OFICIAL: Lorenzo Colombo nuevo piloto de Campos Racing para la F3 en 2021

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Campos Racing, ya que el equipo español ha confirmado que el italiano Lorenzo Colombo será uno de sus pilotos durante esta temporada. Además, tras sus resultados en los últimos años en diferentes campeonatos y junto con el rendimiento que ha tenido en monoplazas, el piloto nacido en Italia tendrá la oportunidad de demostrar su talento en uno de los campeonatos que compartirán fines de semana con la F1.

Lorenzo Colombo

Tras conocerse este anuncio, Lorenzo Colombo se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021. “Estoy encantado de poder formar parte de la parrilla de la F3 con Campos Racing. Cuento casi los minutos que restan para poder comenzar a trabajar con el equipo y de esta forma aprender cuanto me sea posible antes del inicio de la temporada. Me siento preparado para este reto y para dar lo mejor de mí como piloto de carreras”.

Por otro lado, el actual director deportivo de Campos Racing Adrián Campos Junior ha comentado las razones de fichar a Colombo en 2021. “Me gustaría dar la bienvenida a Lorenzo en representación de todo el equipo Campos Racing y en especial de mi padre Adrián. Hemos intentado materializar este acuerdo en temporadas pasadas aunque por diferentes razones nunca lo habíamos conseguido hasta ahora”.

“Lorenzo siempre ha sido alguien que ha estado muy próximo al equipo y era el perfil de piloto que mi padre había seguido desde que nos encontramos por primera vez hace ya cuatro años. Estoy seguro de que Lorenzo demostrará durante la temporada la razón por la que mi padre siempre lo consideró un piloto de enorme talento y gran potencial”.