Luca de Meo prepara un gran proyecto con Alpine para luchar por ganar en 2022

2021 será un año de muchos cambios para el equipo Alpine que, verá llegar a sus filas a Fernando Alonso, por ello le han puesto objetivos muy altos a la marca francesa. El equipo anteriormente conocido como Renault se encuentra en medio de una restructuración, la cual ve esta temporada más como de transición con verdadera mira hacia 2022.

Esteban Ocon (FRA) Renault F1 Team RS20 leaves the pits. Turkish Grand Prix, Friday 13th November 2020. Istanbul, Turkey.

En una reciente entrevista a diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, el actual CEO de Alpine, Luca De Meo cree que el cambio de reglamento le dará oportunidad a todos los equipos de la categoría y dejo claro que, el objetivo de la marca francesa está en 2022 para aspirar no solo a competir de forma notable, si no más bien ganar carreras y ser protagonistas.

Además y de cara a este año, Luca cree que el objetivo más lógico es conseguir algún podio repitiendo lo visto en 2020. “2021 será un año de transición, nos interesa que tenga más visibilidad y se conozca más la marca Alpine, la cual estará frecuentemente en los periódicos y televisión, que a más tardar en 2022 subirá a podios y ganará una o algunas carreras mas”.

"En ese punto, el objetivo es luchar constantemente por el podio, con la conciencia de tener el potencial para incluso ganar una o dos carreras”.