Haas podría tener a Romain Grosjean y Kevin Magnussen de reservas para 2021

Guenther Steiner ha hablado sobre los que han sido sus pilotos durante varios años: Romain Grosjean y Kevin Magnussen. El jefe de Haas ha admitido que no les importaría contar con su ayuda a lo largo de la temporada como pilotos probadores. Guenther Steiner ha hablado al portal Motorsport-Total sobre lo que espera de la temporada 2021 en Haas.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen

Una temporada en la que no contará con Romain Grosjean y Kevin Magnussen, la alineación habitual de la escudería norteamericana durante los últimos años. Sin embargo, puede que los pilotos si que estén en la órbita del equipo americano durante esta temporada. "No me importaría que estuvieran libres", dijo Steiner. "Creo que a ellos también les gustaría volver. No les he preguntado, pero no creo que tengan malos sentimientos", añadió.

El jefe de Haas asegura que el fin de la relación de los dos pilotos con la escudería fue amistosa: "No hubo ninguna discusión, seguro que no estaban contentos pero tampoco estaban descontentos. Lo pasaron bien, lo pasamos bien. Todas las cosas buenas llegan a su fin y esa fue una de ellas".

En caso de subirse de nuevo al coche, Grosjean y Magnussen se encontrarían con un coche igual al que dejaron ya que Steiner también ha afirmado que no evolucionarán el coche del 2020: "Nuestro objetivo es volver a donde estábamos en 2018. Va a ser un año de transición. A partir de la próxima semana, sólo vamos a trabajar en el túnel de viento para 2022. Si todo va bien, no vamos a trabajar más en el monoplaza de 2021".

"Para mi será un éxito si al final del año tenemos dos pilotos que hayan aprendido mucho, y que estén preparados para 2022 para no cometer más errores", ha dicho Steiner para finalizar.