Toto Wolff espera la vuelta a la normalidad en la F1 para mitad de año

Toto Wolff ha hablado sobre lo que espera de 2021. El jefe de Mercedes cree que tras el verano, la Fórmula 1 habrá vuelta a la normalidad previa a la pandemia del coronavirus. Después de un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, la temporada 2021 de la Fórmula 1 también se verá afectada de forma significativa.

Toto Wolff

Sin embargo, Toto Wolff espera que la Fórmula 1 vuelva a la normalidad en el 2021. "Ya estoy asumiendo que volveremos a tener una temporada razonablemente normal después del verano", dijo el jefe de Mercedes en una entrevista a la emisora austríaca ORF. El austríaco habló sobre los eventos aplazados: "Australia se ha pospuesto, pero el Gran Premio es tan importante que no querían cancelarlo por completo. Se hará un seguimiento a finales de año".

"Y China tiene una prohibición general de grandes eventos hasta agosto. Son dos factores sobre los que no podemos influir. Por eso empezamos en Baréin" Wolff también habló sobre los tripletes de carreras enlazados que veremos este año: "Sin duda, también será increíblemente difícil para el equipo de carreras. Tendremos tres carreras triples seguidas. No volveremos a casa durante cuatro semanas. Por supuesto, eso es una carga enorme".