OFICIAL: Romain Grosjean cambia la F1 por la IndyCar en 2021

Tras su salida del equipo Haas y por lo tanto de la F1, había muchas dudas de cuál era el futuro de Romain Grosjean en el automovilismo, pero al final tenemos fumata blanca. El propio piloto francés y a través de un directo en su canal de Twitch, ha confirmado que estará compitiendo en la IndyCar con el equipo Dale Coyne Racing, aunque solo lo hará en las carreras que tengan luchar en circuitos, descartando así su presencia en óvalos y por lo tanto, en las 500 millas de Indianápolis 2021.  

Romain Grosjean

Tras conocerse este anuncio, estas eran las palabras de Romain tras confirmar su futuro en 2021. "Estoy muy emocionado por esta oportunidad de correr en Estados Unidos y en la IndyCar. Tenía diferentes opciones para la próxima temporada y elegir ir a IndyCar fue definitivamente mi favorita. Aunque, todavía no estoy listo para enfrentarme a los óvalos. La IndyCar tiene un campo de juego mucho más nivelado de lo que he estado acostumbrado en mi carrera deportiva hasta ahora”.

“Será emocionante competir por los podios y volver a ganar. Mi mano izquierda todavía se está recuperando, pero estamos casi listos para volver al auto de carreras y comenzar el próximo capítulo de mi carrera".