OFICIAL: Campos Racing confirma la llegada de Amaury Cordeel para la F3 en 2021

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Campos Racing, ya que el equipo español ha confirmado que el belga Amaury Cordeel será uno de sus pilotos durante esta temporada.

Amaury Cordeel

Además, tras sus resultados en los últimos años en diferentes campeonatos y junto con el triunfo que consiguió en la F4 española, el piloto nacido en Bélgica tendrá la oportunidad de demostrar su talento en uno de los campeonatos que compartirán fines de semana con la F1. Tras conocerse este anuncio, Amaury Cordeel se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021, con un pequeño mensaje para la familia de Adrián Campos, tristemente fallecido hace algunos días.

"Durante todo el invierno todo mi entorno ha trabajado duro. Finalmente hemos llegado a este acuerdo con Campos Racing pues sabemos que el equipo posee lo necesario para ayudarme en mi condición de piloto rookie y brindarme un entorno ideal en el que trabajar. En los últimos años, su escuela de jóvenes pilotos  ha demostrado tener lo necesario para llevar a sus pilotos hasta la cúspide, la propia F1".

"Deseo agradecer a mis patrocinadores todo su apoyo y espero que junto a ellos y a Campos Racing podamos escribir un magnífico capítulo de carreras. Desgraciadamente hay un aspecto mucho más triste y es que a mediados de la semana pasada Campos Racing perdió a su fundador, Adrián Campos y aprovecho para transmitir a todo el equipo mis más sinceras condolencias".

Por otro lado, el actual director deportivo de Campos Racing Adrián Campos Junior ha comentado las razones de fichar a Amaury en 2021. "Quiero dar la bienvenida a Amaury a nuestro equipo en representación de todos en Campos Racing y en especial de mi padre. Amaury es un piloto que sabemos que es capaz de ganar un campeonato como ya hizo en la Formula 4 española en 2018 y en quien tenemos depositadas grandes esperanzas".

Amaury Cordeel