Aston Martin confirma conversaciones con Nico Hülkenberg para ser su piloto probador

La escudería Aston Martin, en boca de su jefe de equipo, ha confirmado conversaciones con Nico Hülkenberg para que este con ellos durante la temporada 2021. El piloto alemán cumpliría el rol de piloto reserva. Hülkenberg podría regresar a los paddocks de la Fórmula 1 en el 2021. El piloto alemán, que ya participó en algunas carreras el año pasado con Racing Point por baja médica de sus pilotos, podría fichar por Aston Martin para esta temporada como piloto reserva.

Nico Hulkenberg, Racing Point

Otmar Szafnauer ha confirmado en una entrevista con RTL que el piloto alemán podría estar con ellos el año que viene. "Podría ser", dijo el jefe de Aston Martin al ser preguntado sobre una posible incorporación de Hülkenberg a su escudería. "No hay nada que anunciar todavía, pero estate atento. Somos cercanos con Nico, y estamos en conversaciones con él. Sería estupendo para todos nosotros", indicó Szafnauer.

Cómo ya se vio en el 2020, la figura del piloto reserva es más importante que nunca debido al coronavirus. Por ello, la incorporación de Nico Hülkenberg podría ser clave para un equipo que el año pasado ya tuvo a sus dos pilotos contagiados.