Sigue la preparación de Yuki Tsunoda con un nuevo test con AlphaTauri

Una de las novedades para esta temporada es la presencia de Yuki Tsunoda como piloto del equipo AlphaTauri y así, permitir que Japón vuelve a tener presencia en la parrilla de la Formula 1 durante 2021. Pues bien y para seguir su preparación antes de que lleguen los test de pretemporada en Baréin, el piloto nipón ha estado presente en el circuito de Fiorano para hacer una jornada de test con el coche de los de Faenza de la temporada 2019.

Yuki Tsunoda

Con este test, Ysunoda sigue aclimatándose a un F1 junto con todos los parámetros de AlphaTauri, algo muy complicado en comparación a la F2, campeonato en el que tuvo Yuki durante la temporada pasada. Como hemos citado anteriormente, este test ha sido con un coche 2109 aunque con la decoración actual de AlphaTauri. Además, es la 4ª experiencia de Tsunoda en un circuito familiar para los de Faenza.

Por el momento, no se conoce la fecha de presentación del nuevo coche de AlphaTauri pero lo que estamos seguros que será un año complicado para Tsunoda, ya que compartirá box con un gran piloto y ganador de gran premio de F1, Pierre Gasly.