OFICIAL: HWA Racelab confirma a Rafael Villagómez para la F3 en 2021

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es HWA Racelab, ya que el equipo británico ha confirmado que el mexicano Rafael Villagómez será uno de sus pilotos durante el año que viene.

Rafael Villagómez

Además, tras sus resultados en los últimos años en diferentes campeonatos, el piloto nacido en México tendrá la oportunidad de demostrar su talento en uno de los campeonatos que compartirán fines de semana con la F1. Tras conocerse este anuncio, Rafael Villagómez se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021. “Estoy realmente feliz y orgulloso de anunciar que pilotaré en el campeonato de la F3 con HWA Racelab”.

“Después de mi primer año en monoplazas, el paso será grande, pero estoy seguro de que voy a aprender mucho y que haremos un gran trabajo todos juntos. Gracias al equipo, pero también a mi familia, a todos los que confían en mí y a mi manager Tom Claessen, que me ha estado ayudando desde el principio. No puedo esperar para comenzar la temporada”. Por otro lado, el director del equipo HWA, Thomas Strick ha comentado las razones de fichar a Rafael en 2021.

“En Rafael, damos la bienvenida a otro joven talento prometedor en nuestro equipo para la próxima temporada de la Fórmula 3. Ha demostrado que tiene el impulso necesario para triunfar, sobre todo con su victoria en el Richard Mille Young Talent Academy. Necesitas esa determinación para tener éxito en el ferozmente competitivo campeonato de Fórmula 3”.