OFICIAL: AlphaTauri confirma el día de la presentación del AT02

Poco a poco, el tiempo para ir conociendo los coches que veremos en la parrilla de la temporada 2021 está presente. Los equipos van confirmando los días que presentarán sus respectivos monoplazas. Ya conocíamos las fechas de algunos equipos como Alfa Romeo, McLaren o Mercedes. Pues bien, ya podemos tachar la fecha del mes de febrero.

AlphaTauri

A través de un mensaje en las redes sociales, hemos conocido que el equipo AlphaTauri ha confirmado que el próximo 19 de febrero y con hora por determinar, será cuando conozcamos el monoplaza que tendrán el francés Pierre Gasly y el japonés Yuki Tsunoda. Este coche lo veremos en acción durante los test de pretemporada en Baréin, antes del comienzo del mundial en el circuito de Sahkir aunque no es nada descartable que ambos pilotos puedan hacer un filming day con el AT02, en el circuito de Fiorano, como ocurrió la temporada pasada.

Desde los de Faenza, esperan que este coche les sirva para lograr un paso adelante en términos de competitividad, y lograr ser el mejor equipo de la parrilla en un año que será el último con la actual normativa, antes del gran cambio en 2022.