Lewis Hamilton y Mercedes, muy cerca de llegar a un acuerdo para 2021

Actualmente, solamente tenemos un hueco por confirmar para la parrilla de la temporada 2021, siendo en el equipo más fuerte como es Mercedes. Todo el mundo da como fácil que Lewis Hamilton y la marca alemana lleguen a un acuerdo para este año, pero por el momento no tenemos anuncio, aunque esto podría cambiar en los próximos días.

Lewis Hamilton

Según recoge una información de la web motorsport.com, Lewis Hamilton está muy cerca de poder confirmar su renovación con Mercedes y permitir que el piloto británico logre su octavo mundial de F1 y entre en la historia como el piloto con más mundiales, superando al káiser Michael Schumacher. De hecho y en dicha información, todavía no está claro cuál sería la duración de ese contrato aunque parece que lo más lógico es 1+1, frente al deseo de Lewis, de una duración de 3 años.

Por el momento, no se conoce otros aspectos de esta posible renovación pero Damon Hill ha confirmado en su perfil de Twitter que es cuestión, de pocos días el acuerdo entre ambas partes y la novedad seria que, una de las clausulas seria que Hamilton tendría la posibilidad de elegir a su compañero de equipo, lo que podría ayudar al futuro de Valtteri Bottas mientras que el gran perjudicado podría ser George Russell.