Lando Norris: "Compartir equipo con Daniel Ricciardo será una gran experiencia"

Para la temporada 2021, McLaren no tendrá en sus filas a Carlos Sainz ya que, el piloto español formara parte de Ferrari tomando el lugar que dejó vacante Sebastian Vettel, que por su parte estará con Aston Martin. Debido a todo esto, los de Woking tuvo que hacer un rápido movimiento para firmar a Daniel Ricciardo.

Lando Norris, McLaren, prepares to put on his helmet on the grid

Debido a todo esto, McLaren tendrá en 2021 a Daniel Ricciardo y Lando Norris, provocando que el piloto británico tenga un nuevo compañero de equipo. Sobre todo esto y en unas declaraciones a la web Autosport, Lando Norris ha reconocido que espera mucho de Ricciardo, ya que podría darles una diferente perspectiva para McLaren debido a toda la experiencia que a adquirido tanto en Red Bull como en Renault.

“La llegada de Ricciardo es una buena noticia, ya que me dará una diferente perspectiva en muchas cosas. Seguramente habrá comentarios similares para Carlos, porque ha pilotado el coche de Renault y probablemente hay muchas características similares. Carlos hablaba sobre muchas cosas cuando conducía el Renault, así eran las cosas y el equipo actuaba de esa forma y en diferentes circunstancias".

"Hay pilotos con mucho conocimiento y lo que aprendí de Carlos es como trabajar con otros equipos. Daniel sabe cómo ganar carreras, como estar en un equipo ganador y el monoplaza que necesita para eso. Pienso que es algo que Carlos no tiene. Eso será muy bueno cuando venga Daniel, dando esas frescas ideas y ayudando al equipo a avanzar. Creo que será muy bueno”.

Por otro lado, Norris también ha hablado sobre la importante experiencia que será correr al lado de un piloto ganador como Ricciardo. “Sera genial para mi trabajar con alguien diferente y aprender algunas cosas. Pero además me enfrentaré a un piloto que ha ganado carreras y la gente dice que es uno de los mejores en la pista, será una buena oportunidad para mí compararme con él".