Hyundai presente en el Otepää Winter Rally con Neuville y Tänak

Thierry Neuville y Ott Tänak se darán cita en Estonia para participar en el Otepää Winter Rally, como preparativo para el Arctic Rally de Finlandia.

Un año más Estonia volverá a servir a los equipos del Mundial de Rallyes como preparativo para su visita a Finlandia, aunque este año sobre la nieve. El Otepää Winter Rally de la semana que viene abrirá su lista de inscritos con los Hyundai i20 Coupé WRC de Thierry Neuville y Ott Tänak. Además el Volkswagen Polo GTi R5 de Movisport SRL, pilotado pro Nikolay Gryazin, también estará presente en la cita estonia.

Con un total de 83,94 kilómetros contra el cronómetro, divididos en ocho especiales, la cita de S.M.A. Racing abrirá el Campeonato de Estonia de Rallyes. Una prueba con sede en Otepää que se concentrará en la jornada del próximo sábado, en la que los participantes se tendrán que enfrentar a la nieve y el hielo. Condiciones muy similares a las que se encontrarán dos semanas después en el norte de Finlandia, en el Arctic Rally.

Es por ello que el equipo Hyundai Shell Mobis ha escogido esta prueba como escenario para sus test. Thierry Neuville/Martijn Wydaeghe y Ott Tänak/Martin Järveoja se pondrán a los mandos de sendas unidades del i20 Coupé WRC. Aunque no serán las únicas unidades de última generación presentes en esta cita, hasta la que también se desplazará la estructura OT Racing con un Fiesta, en manos del pentacampeón nacional Georg Gross.