La carrera de Imola podría tener fans en las gradas si el COVID lo permite

Parece que poco a poco, la situación en algunos países va mejor en lo que respecto a la pandemia del coronavirus y esto podrá ayudar a que tengamos gente en las gradas durante algunos grandes premios de la temporada 2021, como puede ser la cita que va a tener lugar en el circuito de Imola.

Imola

Pues bien y sobre este asunto, ha hablado los organizadores de la carrera en Imola. En unas declaraciones al Corriere dello Sport, el concejal municipal de Emilia-Romaña, Daniele Marchetti ha reconocido la posibilidad de tener gente en las gradas de la cita que tendera la F1 en el circuito transalpino, y así descartar que el GP se haga a puerta cerrada.

"El acceso del público no es un aspecto insignificante: de hecho esto puede conllevar un cambio en los gastos, pues si no se permite la entrada al público, todos los gastos correrían a cargo del consorcio de Imola y ascenderían a unos dos millones de euros". Por otro lado, el presidente de la región, Stefano Bonaccini ha confirmado que no descartar que la gente que haga su presencia en el GP de Imola, tendrán que estar vacunados.

"Sabemos por las palabras del presidente de la región, Stefano Bonaccini, que están pensando en dejar entrar sólo a ciudadanos vacunados".