OFICIAL: Mercedes confirma que el 2 de marzo será cuando conozcamos su coche para 2021

Durante este martes 2 de febrero ha sido la fecha en la que la escudería Mercedes ha decidido desvelar que, en el mes de marzo presentará su nuevo coche, el Mercedes-AMG F1 W12 E-Performance. Sobre este nombre, hemos conocido que la etiqueta de E-Performance en los coches la marca alemana durante este año.

Toto Wolff, Sir Jim Ratcliffe and Ola Källenius with the Mercedes-AMG F1 W11 EQ Performance

De cara a sus pilotos, todavía hay algunas incógnitas. Empezando por el finlandés, Valtteri Bottas volverá a pilotar en esta temporada con Mercedes, y que espera ayudar a los alemanes a que puedan llevarse a la boca un nuevo título de constructores. Por otro lado, siguen siendo altos los rumores sobre si Lewis Hamilton seguirá en la Fórmula 1 o decidirá "cortarse" la coleta.

Ni rastro de su continuidad, no renovó todavía a sabiendas de que su contrato terminó el año pasado. Con este nuevo coche, buscan volver a ganar carreras como en los últimos años, ya que el año pasado, volvieron a saborear la gloria con 13 de 17 victorias y pole position en todas las carreras menos en 2 ¿Será esta una temporada clave para Mercedes?