OFICIAL: Juan Manuel Correa vuelve a la competición con el equipo ART en la F3

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es ART Grand Prix, ya que el equipo británico ha confirmado la gran noticia es que Juan Manuel Correa volverá a la competición durante este año y ser uno de sus pilotos durante el año que viene.

Juan Manuel Correa

Tras el fuerte accidente que sufrió en la cita de Bélgica 2019 de la F2 y con el terrible fallecimiento de Anthoine Hubert, Correa ha tenido un largo tiempo de recuperación para estar físicamente al 100%. Con muchos meses de trabajo, tanto físico como mental, Correa está ante la oportunidad de volver a la competición de la F3 con un equipo que le permitirá, luchar por grandes resultados durante 2021 en la Formula 3, y seguir soñando con poder debutar en la máxima categoría del automovilismo.

Tras conocerse este anuncio, Juan Manuel Correa se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021 con ART Grand Prix, y volver al mundo del automovilismo. "En primer lugar, estoy muy feliz de estar de regreso después de todo lo que he pasado. Estoy muy agradecido con ART Grand Prix".

"Significa mucho para mí que crean en mí y en mi regreso. Competir en la F3 durante 2021 es un año de transición, mi sueño todavía es llegar a la F1 y este es el primer paso en mi regreso. Mis objetivos están un poco por delante de mí, porque todavía tengo mucho que hacer, no he conducido un coche durante un año y medio y hay una gran curva de aprendizaje por delante".

"Entro en esta temporada con la mente abierta, no me presionaré, haré lo mejor que pueda, haré lo que amo y eso ya es una victoria". Por otro lado, Sebastien Philippe team principal de ART Grand Prix ha querido dar más detalles del porqué de fichar a Correa en 2021. "Desde su horrendo accidente en Spa, el 30 de agosto de 2019, Juan Manuel ha pasado por muchas fases, siempre luchando teniendo en cuenta que no quería renunciar a su sueño de seguir corriendo al más alto nivel posible".

"Juan Manuel es un ejemplo de valentía y tenacidad y ART Grand Prix se enorgullece de darle la oportunidad de volver a las carreras. Juan Manual es extremadamente fuerte mentalmente, todavía está luchando por estar lo más en forma posible y tiene hambre. Detrás del volante, su talento es inmenso, como lo demuestran sus logros en karts y luego sus primeros años en el automovilismo".

"Tenemos muchas ganas de acompañar a Juan Manuel para retomar su carrera y ayudarlo a subir de nuevo. Le dará al equipo el beneficio de su talento y experiencia".

Juan Manuel Correa

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.