Mattia Binotto habla sobre las opciones de Carlos Sainz en 2021: "Ojalá le veamos en el podio"

La temporada 2021 es un año de cambios para Ferrari, ya que os de Maranello tendrán algunos cambios en sus pilotos como es la salida de Sebastian Vettel (camino de Aston Martin) y la llegada de Carlos Sainz. De cara a este año, Sainz sabe que está ante un momento muy importante en su carrera deportiva ya que, el piloto español siempre ja reconocido que pese al rendimiento de Ferrari en 2021, espera un paso delante de los italianos en este año.

Carlos Sainz

Por otro lado, Mattia Binotto ha seguido el mismo camino de sensaciones. De hecho y en unas declaraciones a la web GP Fans, el actual team principal de Ferrari ha reconocido que no es nada descartable que veamos a Carlos subido en el podio con el mono rojo durante la temporada 2021. Además, en dichas declaraciones también ha reconocido que parece algo complicado que Ferrari pueda tener opciones de luchar por victorias aunque tendrán que esperar al primer gran premio de la temporada.

"Ojalá veamos a Carlos Sainz en el podio, realmente espero verle en el podio. Creo que no depende de él, sino del coche. Si el monoplaza es lo suficientemente bueno, pienso que es capaz de hacer carreras sólidas y de estar en el podio. Sinceramente el hueco respecto al mejor equipo hoy es muy grande y no lo vamos a reducir el próximo año, pero ganar carreras... nunca se sabe lo que puede ocurrir durante la temporada, durante las carreras”.

“Si hay una oportunidad, ojalá la podamos aprovechar. No tengo una bola de cristal. Esperemos y ya se verá dónde estamos respecto a nuestros rivales, de eso va la F1. Hay incertidumbres y estamos trabajando muy duro para dar lo mejor de nosotros, se verá el nivel competitivo en marzo”.