La Copa de España de Rallyes de Tierra visitará Lanzarote en Agosto

La prueba organizada por Evesport ya tiene fecha y se disputará los días 6 y 7 de Agosto.

Los pilotos del CERT visitarán Canarias en el mes de agosto

¡Ya conocemos el calendario de la Copa de España de Rallyes de Tierra al completo ! Si bien en Enero conocíamos gran parte del calendario, todavía nos faltaba por conocer una fecha como era la del Rallye Isla de los Volcanes. Una incógnita que ya se ha resuelta con la actualización del calendario por parte de la Real Federación Española de Automovilismo.

Tras la cancelación de la prueba la pasada temporada, la cita insular se volverá a disputar a principios de Agosto. Los pilotos que afronten la Copa de España de Rallyes de Tierra se desplazarán hasta las Islas Canarias, en concreto hasta la Isla de Lanzarote, en Agosto para disputar una nueva edición de la prueba insular. Será la tercera vez que esta cita forme parte del calendario nacional.

De esta manera, Lorca volverá a ser la encargada de abrir el certamen de tierra en abril tras su aplazamiento. Posteriormente, visitarán Arzúa y León en Junio. Tras un intenso mes, los pilotos recuperarán fuerzas antes de volver a retomar el certamen en Agosto con la cita canaria de Lanzarote.

Una cita insular tras la que se abrirá paso el periplo andaluz formado por Granada y Pozoblanco que dará inicio al sprint final del certamen allá por el mes de Octubre. Madrid volverá a ser la encargada de poner el broche de oro al certamen como ya sucediera el año pasado.

Calendario CERT 2021:

  • 23/24 Abril: Rallye Tierras Altas de Lorca
  • 4/5 Junio: Rallye Terra da Auga
  • 18/19 Junio: Rallye Reino de León
  • 6/7 Agosto: Rallye Tierra de los Volcanes
  • 1/2 Octubre: Rallye Ciudad de Granada
  • 22/23 Octubre: Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco
  • 19/20 Noviembre: Rallye Tierra de Madrid