Así se retransmitirá la Fórmula 1 en España en 2021 con DAZN y Movistar

Tras el acuerdo de DAZN y Movistar para que los derechos de la Fórmula 1 pasen a DAZN a cambio de que Movistar adquiera toda la oferta de DAZN, en el 2021 podremos ver la Fórmula 1 en varios canales. Te contamos ahora todos los detalles.

DAZN/Movistar

DAZN y Movistar emitirán en 2021 la Fórmula 1 en España. Las dos compañías llegaron a un acuerdo para que DAZN transmitiera la Fórmula 1, y a cambio Movistar obtiene todas las retransmisiones que haga DAZN, con lo cuál salen ganando los espectadores y clientes de las dos compañías. Si solo quieres ver la Fórmula 1, la opción más económica será DAZN. Por 10 € al mes podrás ver la Fórmula 1, sin ningún tipo de permanencia.

En el caso de Movistar, la tarifa sube bastante ya que la Fórmula 1 no se puede contratar de forma independiente, sino que tendrás que contratar varios servicios de Movistar. Evidentemente, estos servicios contratados aumentan la calidad de lo pagado y por tanto el precio es mayor, siendo la opción más económica con Movistar unos 78 € al mes, también sin permanencia, aunque es conveniente en el caso de Movistar consultar a una tienda autorizada.

Ambos servicios permiten la conexión desde varios dispositivos. En el caso de DAZN se pueden conectar hasta cinco dispositivos. En el caso de Movistar, las conexiones son ilimitadas dentro del hogar y se permiten dos conexiones simultáneas a dispositivos fuera del hogar. Movistar ya incluye el canal de DAZN de Fórmula 1 en su catálogo. La jerarquía entre las dos compañías tiene a Movistar en la cabeza y por tanto será la multinacional española la que tome las decisiones más importantes.

El canal se estrena dentro de un mes, el 1 de marzo. El equipo de comentaristas seguirá siendo el mismo, ya que Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa y Toni Cuquerella siguen perteneciendo a Movistar. Lo que si que se espera es una revolución de las caras detrás de las pantallas, siendo la más significativa la llegada de Nira Juanco al equipo, aunque todavía no está confirmado.

Movistar F1

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.