OFICIAL: Pierre Gasly da positivo en coronavirus

Pierre Gasly ha publicado en sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus. El piloto francés ha comunicado que está siguiendo los protocolos sanitarios, aislándose en casa y avisando a las personas con las que ha estado en contacto. Además, afirma que seguirá con su plan de entrenamiento para la temporada en casa ya que se encuentra bien.

Pierre Gasly

Tras el positivo de Pierre Gasly, ya son 6 pilotos de la actual parrilla los que han sufrido el coronavirus en su cuerpo ya que antes del actual piloto de AlphaTauri, hemos tenido positivos de Sergio Pérez, Lance Stroll, Lewis Hamilton, Lando Norris y Charles Leclerc. Para saber la situación de Gasly, Pierre decía lo siguiente en sus redes sociales:

"Hola a todos, espero que estéis bien y a salvo. Quería que supieseis que he dado positivo en el test de COVID-19. Se lo he dicho a todos con los que he estado en contacto durante estos últimos días. Actualmente estoy aislado y siguiendo el protocolo impuesto por las autoridades sanitarias locales. Me siento bien y continuaré siguiendo mi plan de entrenamiento desde casa mientras este en aislamiento. Cuidaos".