Nira Juanco, entre las posibles novedades para DAZN F1 en 2021

Hace algunas semanas, conocíamos el acuerdo entre DAZN y Movistar para que la empresa de streaming sea la encargada de hacerse con los derechos de la F1 hasta 2023 permitiendo que Movistar pueda dar otros deportes como la Euroliga de baloncesto o la Copa del Rey de baloncesto. Por otro lado y pese a que todo el mundo daba hecho que el equipo iba a ser el mismo en la F1, parece que esto podría cambiar.

DAZN

Según recoge el señor de los medios en su perfil de Twitter (@MedF1osTV), habrá varios cambios en DAZN F1 y por lo tanto, cambios en la televisión que dará la máxima categoría del automovilismo en los próximos años en España. Para empezar, Oscar del Castillo dejara de ser director del canal de F1 pasando a la productora TBS (Telefónica Broadcast Services) siendo sustituto por Liborio García será el director del nuevo canal.

No será su primera experiencia en la F1 ya que también fue el director del antiguo canal F1 Latín América. Otra de las posibles novedades es que Alex Pita dejara ser el editor de contenidos de DAZN F1, abandonando ese rol que llevaba teniendo desde el antiguo canal Movistar F1. La noticia es que su sustituta seria Nira Juanco volvía a tener algo relacionado con la máxima categoría del automovilismo.

La periodista canaria es una vieja conocida para los fans de la F1 en España, ya que ha sido reportera durante varios años en la Sexta y Antena 3, junto con el hecho de ser la presentadora en varios programas de F1 Latín América.

Nira Juanco

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.