OFICIAL: DAMS y Roy Nissany juntan sus caminos en la F2 para 2021

Poco a poco, los equipos de la F2 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es DAMS, ya que el equipo británico ha confirmado que el israelí Roy Nissany será uno de sus pilotos durante el año que viene. Además, lo importante de esta noticia y tal como conocíamos algunas semanas es que Roy seguirá formando parte de Williams como su piloto de desarrollo durante 2021.

Roy Nissany

Esto le permitirá seguir con opciones de cumplir el sueño de ser piloto titular en F1 si consigue hacer un buen papel en la F2 durante este año. Además, competirá equipo con un piloto de tanto talento como es Marcus Armstrong. Tras conocerse este anuncio, Roy Nissany se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F2 durante 2021.  

"Estoy encantado de ser parte de un equipo tan respetado como DAMS. Tienen una historia increíble a este nivel y una sólida reputación en la Fórmula 2, así que estoy emocionado de unirme. Ya hicimos un gran trabajo durante la prueba de postemporada del año pasado y estoy deseando que comience la temporada en marzo. Ojalá estemos peleando al frente de la parrilla. Creo que tenemos un viaje muy emocionante por delante, así que estoy ansioso por comenzar".

Por otro lado, Gregory y Olivier Driot propietarios de DAMS han comentado las razones de fichar a Nissany en 2021. “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Roy al equipo para 2021. Ya tuvimos la oportunidad de trabajar con él durante la prueba de postemporada de Baréin, que fue muy bien y nos complacieron sus comentarios. Se unió a todo el equipo, especialmente al personal de ingeniería, por lo que es genial ver que la conexión ya está establecida".

"Ahora dependerá de nosotros proporcionarle las mejores herramientas para que desarrolle su potencial. Tenemos muchas ganas de comenzar esta nueva campaña con Roy y ayudarlo a obtener los sólidos resultados que se merece”.

Roy Nissany

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.