Jean Alesi cuenta cómo ha sido ver a su hijo sobre un Ferrari

El expiloto de Ferrari, Jean Alesi, ha contado sus sentimientos al ver a su hijo pilotar un Ferrari. El joven piloto fue el primero en abrir la pista en esta semana de entrenamientos de la escudería italiana.

Giuliano Alesi

Giuliano Alesi, hijo de Jean Alesi, fue el primer piloto en subir esta semana al Ferrari de 2018 en unos entrenamientos que la escudería italiana ha querido dar a sus pilotos para preparar la nueva temporada. Su padre ha hablado sobre la experiencia de ver a su hijo pilotar el coche rojo. Alesi salió a rodar el lunes por la mañana bajo la atenta mirada de su padre, con el Ferrari adornado con el número 28, es decir, el número de carrera utilizado por Jean Alesi durante su primera temporada con Ferrari en 1991.

"Me ha sorprendido, no puedo creer que se haya fijado en los detalles de esa manera", comentó el orgulloso padre a la web f1i.com. "Creo que hice mi primer test en noviembre de 1990, el día 15 según mi club de fans, así que es increíble pensar que condujo el coche con mi número 30 años después", continuó el expiloto de Ferrari.

Aleso habló sobre como lo hizo su hijo con el Ferrari: "Fue genial verle en un Ferrari. ¡Muchas emociones para mí! Pero también un sentimiento de que tenía la responsabilidad de no cometer un error, ya que fue el primero en salir y todo estaba muy frío, y otros debían conducir el coche". Giuliano Alesi dejará este año la Ferrari Driver Academy. Pese a esto, tanto el padre como el hijo han afirmado que esto no significa que se acabe su relación con la escudería italiana.