Charles Leclerc: "Carlos Sainz sabe lo que hace, no necesita de mis consejos"

Charles Leclerc estuvo al pendiente de las evoluciones de su ahora compañero, Carlos Sainz, durante su primer día en pista a bordo del SF71H en el circuito de Fiorano el pasado miércoles. El piloto monegasco, que ya inicia su tercer año como piloto oficial de la Scuderia Ferrari, y a través de unas declaraciones al diario AS asegura que a pesar de haber probado el coche de 2018, la experiencia de Carlos es única e inolvidable, pues él mismo recuerda la primera vez que manejó un monoplaza para la Scuderia, describiéndolo como un día lleno de emociones. 

Charles Leclerc

Así mismo afirmó que pilotar un coche antes de iniciar la temporada ayuda bastante, sin importar que el monoplaza sea de un par de años atrás: “Los procedimientos son muy similares a los que hemos tenido en 2020. También sirve el trabajo con los ingenieros y mecánicos, pues se aprovecha cada momento para conseguir el mejor rendimiento posible”.

Y sobre si ya le ha dado algún consejo al piloto madrileño, Leclerc confiesa que no es así. "No le he dado ningún consejo, si él ha llegado hasta aquí, creo que no necesita de ninguno, él sabe bien lo que está haciendo y es un día para ir tomando confianza con el equipo. Yo le he estado viendo muy atento y sólo puedo desearle la mejor de las suertes". Aseguró el monegasco en un video colgado por el mismo equipo en sus redes sociales. 

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.