Campos Racing despide a Adrián Campos entre honores

Adrián Campos ya descansa en paz y se ha ido rodeado de lo que él más amo: ruedas y motores. Su equipo, Campos Racing le ha dedicado un emotivo homenaje en la fábrica. Adrián Campos ya descansa en paz tras haber recibido el adiós de los suyos. Su familia y miembros de su equipo homenajearon al valenciano en la fábrica de Campos Racing, uno de los lugares dónde más feliz fue en vida

Campos Racing

El féretro de Adrián Campos estuvo acompañado por los trofeos que consiguió, sus cascos y sus coches más importantes: el Alfa Romeo con el que coronó campeón de España y el Fórmula 1 con el que disputó dos temporada en la máxima categoría.

En su honor, los motores de la fábrica le han dado su particular despedida. Después de un emotivo homenaje en la fábrica, el cortejo fúnebre ha dado una vuelta por el centro urbano de Alzira, escoltado por la policía. Posteriormente ha tenido lugar el velatorio en el que solo ha estado la familia.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.