Callum Ilott prueba el Ferrari de 2018 con buenas sensaciones

Quinto día de test de Ferrari en el circuito de Fiorano donde Mick Schumacher y Callum Ilott han tenido la oportunidad de probar el coche de la temporada 2018 y seguir demostrando su talento al bordo de un coche de los de Maranello.

Callum Ilott

En el caso del piloto británico, Ilott ha podido rodar bastante kilómetros con 50 vueltas a Fiorano y seguir trabajando con los de Maranello en un 2021 donde tendrá que mucho trabajo ya que, Callum es uno de los pilotos probadores de Ferrari tras no encontrar hueco titular en ningún equipo para este año.

Para acabar y analizando estos días de test para el equipo italiano, Laurent Mekies director deportivo de Ferrari ha comentado lo siguiente: “Siete pilotos en pista durante los cinco días, cubriendo más de 1500 kilómetros entre ellos, fue una semana muy ocupada para el equipo en Fiorano”.

“El aspecto más importante de la prueba fue dar a Charles y Carlos, la oportunidad de volver a conducir de nuevo después de las vacaciones de invierno. Para los chicos de la Ferrari Driver Academy fue otra oportunidad de experimentar la conducción de un coche de Fórmula 1”.

“Para Carlos y Marcus la prueba también fue su primera vez, ya que el español estaba debutando con su nuevo equipo y el neozelandés estaba experimentando un coche de Fórmula 1 por primera vez. Para Giuliano, la prueba representó un regalo de despedida, ya que su tiempo con la FDA ha llegado a su fin. Creo que lo mejor de la semana fue el ambiente en el garaje de nuestra pista de casa, con todos los muchachos realmente felices de volver a la pista, de prepararse lo mejor posible para la próxima temporada”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.