OFICIAL: Carlin y Dan Ticktum estarán juntos en la F2 durante 2021

Poco a poco, los equipos de la F2 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Carlin, ya que el equipo británico ha confirmado que el también británico Dan Ticktum será uno de sus pilotos durante el año que viene y compartirá box con Jehan Daruvala.

 Dan Ticktum

El piloto británico contara con una presencia en la F2 para demostrar su talento en la categoría antesala de la F1 y tener algo más cerca el sueño de debut en la F1. Tras conocerse este anuncio, Dan Ticktum se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F2 durante 2021.

“Tengo muchas ganas de empezar la temporada y trabajar con Carlin este año. Tuvimos tres productivos días de test en Baréin y ya me siento parte del equipo. Hemos trabajado muy bien juntos y ya sabemos cuáles son nuestros objetivos para la pretemporada. Carlin demostró que tenían un coche ganador hacia el final de la temporada pasada y realmente quiero aprovechar eso y montar un fuerte desafío por el campeonato desde el principio. No puedo esperar a que comience la temporada".

Por otro lado, Trevor Carlin director del equipo Carlin ha comentado las razones de fichar a Dan Ticktum en 2021. “Estamos muy emocionados de que Dan se una al equipo. Conocemos a Dan desde hace mucho tiempo y trabajamos con él brevemente en Macao hace un par de años, así como en las pruebas de F2 en diciembre. Es muy rápido y un gran piloto y estamos emocionados de ver su verdadero potencial con nosotros este año”.

“Trabajaremos con él para desarrollar realmente todo lo que ha aprendido hasta ahora con el objetivo de montar un ataque de campeonato muy consistente y mesurado. Tenemos una alineación joven y emocionante con Dan y Jehan esta temporada y no puedo esperar a verlos en la pista como compañeros de equipo. Sé que seguirán empujándonos hacia adelante como equipo y dependerá de nosotros como equipo entregar un coche rápido que les permita luchar por las victorias desde el principio”.