El motorsport se despide de Adrián Campos

Durante la noche del pasado miércoles, todo estaba muy tranquilo cuando la tristeza llega al automovilismo español con la confirmación de que Adrián Campos fallecía a los 60 años, de forma repentina. El dueño del equipo Campos Racing siempre será historia del automovilismo en nuestro país ya que ha ayudado a grandes pilotos españoles como Fernando Alonso, ya que Adrián fue la persona que le ayudó en su camino a la F1.

Adrián Campos

Tras conocerse esta terrible noticia, muchas son las personas que se han despedido en redes sociales, tanto personas del automovilismo español como equipos de la parrilla de la F2 o pilotos que pudieron recibir la ayuda de Adrián a lo largo de su carrera deportiva. Algunos de estos mensajes os los recogemos a continuación:

Fernando Alonso: "Uno de los días más tristes para la familia del automovilismo. Piloto de F1 y gran impulsor de este deporte. Gracias por soñar con la Fórmula 1. Gracias por creer en los jóvenes. Gracias y descansa en Paz".

Carlos Sainz: "Día muy triste por el fallecimiento de Adrián Campos, sin duda un referente de nuestro deporte en España y a nivel internacional. Mi más sincero pésame a toda su familia y amigos. DEP ADRIAN".

Manuel Aviñó: "Despierto conmocionado con el teléfono inundado de mensajes que no quiero creer... Adrián, hablamos ayer de muchos proyectos de futuro y de las ilusiones que teníamos en ellos. Gracias por todo lo que nos diste querido amigo. Te voy a echar mucho de menos. Descansa en paz".

Roldan Rodríguez: "DEP Adrián. Muchos años y momentos juntos. Dejas un legado que seguirá creciendo y llevando el motorsport nacional a lo más alto. Abrazo fuerte a toda la familia".

https://twitter.com/roldanrodriguez/status/1354689270188040196?s=20

Toni Cuquerella: "Hoy he perdido a un amigo. Mi primer trabajo, nuestra aventura en Formula 1, los cientos de cafés que me tomé contigo. Muchos recuerdos. Se ha ido una leyenda. Descansa en paz Adrián".

Roberto Merhi: "Me levanto con una muy triste noticia. Nos ha dejado una gran persona Adrián Campos. Muchas gracias por ayudarme y apoyar tanto el automovilismo español. Un fuerte abrazo para la familia de Campos Racing en estos momentos tan duros. DEP".

Marc Gené: "Hoy me inunda una enorme tristeza. Nos ha dejado una de las personas que más han ayudado al automovilismo en España. Sin Adrián yo nunca hubiera llegado a la F1. Gran piloto, team principal y sobretodo una muy buena persona. Mi más sentido pésame a sus hijos, familia y amigos".

Carlos Sainz Senior: "Sentimos mucho la muerte de Adrián Campos, piloto, manager, emprendedor entusiasta del automovilismo español. Nuestro recuerdo y todo nuestro ánimo para toda la familia. La vida nos recuerda que nuestro camino por aquí es desconocido y puede ser caprichoso. DEP ADRIAN".

Andy Soucek: "Ayer leí con mucha tristeza la noticia del fallecimiento de Adrián Campos. Gran piloto, team principal y sobre todo una gran persona que ha contribuido con su equipo y a nivel personal con muchos jóvenes pilotos, a que el automovilismo de nuestro país sea hoy un referente. D.E.P".

Lucas di Grassi: "El automovilismo perdió hoy. Descanse en paz mi amigo Adrián Campos gracias por todo".

Joaquín Verdegay: "Se ha ido un amigo, una bellísima persona, un generoso mentor del automovilismo español. Adiós amigo Adrián Campos, descansa en paz que te lo mereces, y GRACIAS por todo, (en especial por ese casco de diez!!!! Que gran honor!!!!".

Jack Aitken: "Adrián, RIP. Fuiste tan amable, fiel a tu palabra, competitivo, travieso, sabio. Siempre supiste exactamente qué decirme, porque en el fondo seguías siendo conductor. Y creaste una familia en Campos llena de gente brillante y talentosa que te extrañará mucho. Yo lo hare también".

Noemí de Miguel: "No logro encajar la noticia del fallecimiento de Adrián Campos. Ex piloto, jefe de equipo, una de las piezas claves del motorsport en España y una persona estupenda. Me guardo con mucho cariño el desayuno y charla que compartimos en Baréin".