Toto Wolff: "Creo que Red Bull, con Sergio Pérez, será un oponente mucho más fuerte"

A falta de que veamos el rendimiento de cada coche, todo parece que el principal rival de Mercedes será Red Bull y más tras el cambio de pilotos para 2021, con la salida de Alex Albon y la llegada de Sergio Pérez. Pues bien y sobre esto, ha hablado Toto Wolff. En unas declaraciones a ORF, el team principal de Mercedes reconoce que Red Bull será un equipo más complicado de vencer tras la llegada de un piloto del talento de Sergio Pérez.

Toto Wolff

“Definitivamente, creo que Red Bull, con Pérez, será un oponente mucho más fuerte en términos del campeonato de constructores. Creo que Sergio será muy fuerte. También será interesante ver cómo se comporta Pérez contra Verstappen. Es un nuevo rival como compañero de equipo. De lo contrario, es una temporada con los mismos coches que el año pasado. Creo que Honda realmente pisará el acelerador para competir por el campeonato en su último año como motorista pero será bastante interesante”.

Por otro lado, Toto ha hablado sobre la polémica que tuvo con Christian Horner y si la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Abu Dabi 2020 puede hacer que, Red Bull esté más cerca de Mercedes en este año y si Max es el mejor piloto de la actual parrilla de la máxima categoría del automovilismo. “Solo puedes juzgar a los mejores si los dejas competir entre sí”.

"No hemos visto eso todavía. No hemos visto a Verstappen contra Hamilton, no hemos visto a Russell contra Hamilton, no hemos visto a Charles Leclerc en un coche superior. Pero el futuro es de los jóvenes. En algún momento competirán entre sí con el mismo equipo y luego veremos quién es el mejor".