OFICIAL: Pierre-Louis Chovet se convierte en nuevo piloto de Jenzer Motorsport para la F3 en 2021

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Jenzer Motorsport, ya que el equipo suizo ha confirmado que el francés Pierre-Louis Chovet será uno de sus pilotos durante el año que viene.

Chovet Pierre-Louis, F3 Tatuus 318 A.R. #3, Van Amersfoort Racing

Además, tras su debut en la categoría durante las últimas citas de la F3, el piloto nacido en Francia tendrá la oportunidad de demostrar su talento en uno de los campeonatos que compartirán fines de semana con la F1. Tras conocerse este anuncio, Pierre-Louis Chovet se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021.

"Después de mis pocas experiencias en la F3 a finales del año pasado, decidí competir en toda la temporada 2021 con el equipo Jenzer Motorsport. El conocimiento técnico de vanguardia y el enfoque atípico del equipo de Andreas Jenzer, así como su calidad humana y su enfoque en la F3 son tres de los factores que me convencieron de dar el salto a este innovador proyecto”.

“Compitiendo en esta categoría desde el comienzo de la GP3, nuevamente, con su enfoque propio y original, Jenzer Motorsport contribuyó en gran medida al desarrollo de Yuki Tsunoda, que llega a la F1 este año. No puedo esperar para empezar a trabajar y conducir mi bestia para los primeros días de pruebas oficiales en Jerez los días 25 y 26 de febrero".

Por otro lado, el director del equipo Jenzer, Andreas Jenzer ha comentado las razones de fichar a Pierre-Louis Chovet en 2021. “Estamos muy emocionados de comenzar a trabajar con Pierre-Louis en la pista. A juzgar por lo que ha demostrado hasta ahora, vemos un gran potencial y una emocionante temporada de F3 por delante para todos nosotros".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.