Eddie Jordan cree que Mercedes y Lewis Hamilton llegarán a un acuerdo en Febrero

Hoy en día, un tema muy importante que gira alrededor de la escudería Mercedes es el hecho de que su piloto estelar Lewis Hamilton no ha firmado aún su nuevo contrato con la escudería alemana. Sobre este tema Eddie Jordan piensa que Lewis firmará para Mercedes antes de que inicie el mes de febrero.

Lewis Hamilton

“Creo que Hamilton firmará el contrato en poco tiempo, no imagino que el asunto llegué hasta febrero”, dijo Jordan en una entrevista para la agencia de noticias PA. Jordan no ve a Lewis en alguna otra escudería que no sea Mercedes y destaca que Toto Wolff no suele trabajar de esta manera. “¿A dónde iría Lewis si no va a Mercedes? Por supuesto, puede elegir a quien prefiera, pero no es la forma en la que trabaja Toto”.

Además recordó que Wolff incrementó su participación en el equipo y eso da a entender que no se debe plantear un gran cambio en el equipo. “Toto ha incrementado sus acciones durante el verano, ha incorporado a INEOS como un tercer accionista mayoritario. No creo que tenga el deseo de ir de un lado a otro con la incertidumbre de tener a alguien nuevo".

“Quiere estar con el hombre del momento, estar con el rey actual de la Fórmula 1 y ese es Lewis Hamilton”.