Jenson Button: "Williams va en buen camino para regresar a lo más alto de Fórmula 1"

Recientemente se dio a conocer la noticia de que el ex campeón del mundo de Fórmula 1, Jenson Button hará su retorno a la máxima categoría del automovilismo de la mano de Williams en un rol para como su asesor deportivo. Cabe recordar que Williams le dio la primera oportunidad a Button en la Fórmula 1 hace ya más de 20 años.

Jenson Button

Pues bien y en una entrevista para Sky Sports F1, Jenson ha hablado sobre el reto que tiene en Williams sobree trabajar en un equipo que anteriormente fue muy competitivo y ganador de muchos mundiales. “Pienso que ellos no le temen al cambio. En Fórmula 1, todos los equipos tienen una serie de cosas por hacer , la forma en la que trabajan y la manera de hacerlo".

"Pienso que ellos intentarán cambiar eso e intentarán mejorar. No tienen miedo de intentar cosas nuevas. Tienen grandes ideas y hay muy buena atmósfera en el equipo. Este equipo ha ganado múltiples mundiales. Obviamente las cosas cambian a lo largo del tiempo y la gente va y viene, pero el núcleo del equipo aún sigue ahí. El equipo necesita ser apasionado, cada una de las personas que trabajan ahí".

"No puede ser solo un trabajo, debe ser una pasión y amar el deporte, esa es la única forma en la que volveremos a pelear en las primeras posiciones". Por otro lado, Jenson ve en Williams una oportunidad para trabajar más de cerca en lo que a él le apasiona después de cinco años. “Siento que es el momento perfecto para volver a Williams, el equipo que me dio tantas oportunidades cuando inicie mi carrera en Fórmula 1”.

“Siento que es el momento adecuado para volver al equipo y estoy emocionado de trabajar para  ayudar a este equipo a volver a lo alto. Hay una nueva sensación de optimismo. Hay muchos cambios positivos para el futuro. Las cosas no cambian de la noche a la mañana, pero están en la dirección adecuada es este momento. Es un nuevo desafío, para el cual estoy listo”.

Jenson Button

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.