Helmut Marko asegura que la cepa británica no ha afectado al desarrollo del nuevo Red Bull

Helmut Marko ha asegurado que la preocupante situación de la pandemia en Reino Unido tras la aparición de la cepa británica no ha afectado al desarrollo del nuevo Red Bull. El austríaco asegura que se están cumpliendo los plazos.

Helmut Marko

El Red Bull de 2021 sigue su camino dentro de los plazos. La cepa británica, que está trayendo problemas para algunos equipos, no ha afectado a Red Bull ya que Milton Keynes, su sede, está al norte de Londres, la ciudad que más está notando los efectos del virus.

Helmut Marko habló sobre está situación a la web Auto Motor und Sport: "El problema con la covid-19 está más en el área de Londres. Nosotros estamos un poco más al norte. Vamos bien dentro de los plazos". Marko también ha dicho que el aplazamiento de los test de pretemporada, que podrían celebrarse en Baréin este año, les da más tiempo para preparar el monoplaza:

"Es más cómodo que la producción no esté bajo tanta presión. El objetivo es alcanzar el nivel de carga aerodinámico del final de 2020". Por último, Marko ha asegurado que estas palabras son las que dirá cualquier equipo: "Cada escudería, cada grupo técnico asegura que van por el buen camino. Siempre es lo mismo a estas alturas del año".