Giovinazzi sobre el fichaje de Sainz por Ferrari: "No me lo tomé bien"

Antonio Giovinazzi ha hecho pública su decepción por el fichaje de Carlos Sainz por la escudería Ferrari. El piloto italiano aspiraba a conseguir el asiento de Vettel en esta temporada 2021 y tuvo que afrontar la noticia de que es el madrileño quién lo hará.

Antonio Giovinazzi

Antonio Giovinazzi es un piloto fuertemente vinculado con Ferrari y esperaba que esto le pudiera servir para llegar al monoplaza rojo, ocupando el sitio de Sebastian Vettel, No será así, ya que Ferrari eligió a Carlos Sainz y Giovinazzi tendrá que seguir otra temporada más en Alfa Romeo.

El único piloto italiano de la parrilla ha mostrado su descontento cuando se enteró de la noticia del fichaje de Sainz por Ferrari. "Es obvio que no me tomé la decisión de Ferrari bien. Yo sigo siendo parte del equipo y pensé que tendría una oportunidad de correr con ellos en 2021", dijo Antonio, que sin embargo parece tomárselo con filosofía: "Tal vez no era el momento adecuado para mí".

"Que hayan optado por Sainz no significa que yo no pueda tener ese asiento en el futuro. Ser piloto oficial de Ferrari siempre ha sido y será mi sueño. A mí nadie me ha regalado nada en mi carrera deportiva, siempre he tenido que luchar duro para ganar y mantener mis asientos", ha dicho el italiano para concluir, dejando claro que no dejará de luchar por su sueño.