Toto Wolff sobre la renovación de Lewis Hamilton: "Tenemos que firmar algo antes de viajar a Baréin"

El futuro de Lewis Hamilton sigue en el aire. A falta de dos meses para que comience la competición, Mercedes solo cuenta con Valtteri Bottas en su equipo. Todo parece indicar que el siete veces campeón del mundo renovará, pero las semanas pasan y la firma se demora cada vez más.

Lewis Hamilton

Sobre la renovación del heptacampeón del mundo, Toto Wolff explicó a ORF lo siguiente: "Los abogados están trabajando duro. Tenemos que firmar algo en algún momento antes de viajar a Baréin a más tardar. He de reconocer que la última vez que nos reunimos le amenacé con que yo era el próximo en la lista para ocupar su asiento. Tarde o temprano sacaremos el bolígrafo, pero es difícil firmar algo si no nos vemos".

Wolff ha tocado otros temas relacionados con esa vinculación del británico con Mercedes otro año más y se mostró seguro de que se hará el acuerdo: "Nunca jugamos la carta de George Russell. Lo hizo increíblemente bien y algún día estará en un coche de arriba, pero nuestra asociación de larga data no se trata en absoluto de hacer ningún gesto amenazante. Sabemos que queremos correr juntos. Y ahora tenemos que negociar el contrato".

Así, el director de la escudería ha hecho declaraciones tras su positivo en COVID, algo que ha retrasado aún más esa posible renovación: “Estábamos planeando tomarnos unas pequeñas vacaciones en Kitzbuhel y nos pusimos en cuarentena allí después de que di positivo por Covid-19. Afortunadamente no mostré ningún síntoma, ya que es un virus que da miedo porque realmente puede tener graves consecuencias”.