Sebastian Vettel ya está trabajando con Aston Martin en su primer año con el equipo británico

Después de que se anunciará la llegada de Sebastian Vettel a Aston Martin, para formar parte de la alineación de pilotos junto a Lance Stroll, el alemán por fin pudo llegar y conocer las instalaciones de su nuevo equipo. Vettel llegó a la fábrica de su actual equipo para conocer a sus compañeros de equipo además de crear el asiento para su nuevo monoplaza y comenzar a trabajar en el túnel de viento.

Sebastian Vettel

Por otro lado, Sebastian llega claramente con la intención de trabajar con el monoplaza de cara a la nueva temporada. Además el director técnico de Aston Martin, Andrew Green ha reconocido que Vettel hizo el asiento y hizo mucho trabajo en el simulador de cara a prepararse para la temporada que está por iniciar en Baréin, durante el mes de marzo.

De hecho y antes de seguir trabajando en su primer año con Aston Martin, Seb ha hablado sobre su paso por Ferrari y que ahora está completamente enfocado. “No sé si estoy de acuerdo en cuanto a la presión. Pienso que uno mismo se presiona. Tenía una misión clara y mi objetivo era ganar. Creo que la presión de Italia, los aficionados y todo está ahí, pero definitivamente soy yo quien se pone las expectativas muy altas”, dijo Vettel en unas declaraciones a la web GP Fans.