Manuel Mora desembarca en la Copa de España de Rallyes de Tierra

El piloto asturiano volverá a pilotar sobre la superficie de tierra tras cuatro años sin hacerlo.

Mora estuvo ayer en las instalaciones de Sport Competición viendo los avances de su montura | Foto: Facebook Manuel Mora

¡Nuevos equipos llegan a la recién creada Copa de España de Rallyes de Tierra! El asturiano Jose Manuel Mora ha anunciado su nuevo proyecto en este certamen con el que volverá a pilotar sobre la superficie de tierra cuatro años después de su ultima prueba sobre esta superficie.

Desde el 2016, cuando disputo el certamen al completo a los mandos de un Ford Fiesta R2T y de un Ford Fiesta R5, el asturiano no visitaba los caminos por los que ha transitado el certamen nacional de esta superficie. Un certamen al que volverá este año para afrontarlo al completo.

A los mandos de un Subaru N16 R4 del preparador cántabro Sport Competición, Mora volverá a mostrar su rápido pilotaje en las pistas de tierra del panorama nacional. Un vehículo que el asturiano ha estado recientemente viendo sus avances en las instalaciones del preparador y en las que ha estado ajustando algunas medidas de la posición de conducción.

Un programa que será posible gracias al apoyo de sus patrocinadores SMThermic y San Martin Espina y que compaginara con la disputa de diferentes pruebas de asfalto a bordo de su carismático Peugeot 205 Rallye.