Guenther Steiner habla sobre los logros que ha conseguido Romain Grosjean en Fórmula 1

La pasada temporada 2020 ha sido el último año en el que hemos visto a Romain Grosjean, tras no renovar su contrato por Haas y no poder encontrar un sitito en otro equipo. Tras su fuerte accidente en Baréin, Romain no pudo despedirse en pista perdiendo la última carrera de 2020 en Abu Dabi.

Romain Grosjean

Sobre los logros del piloto francés en F1, ha hablado Guenther Steiner. En unas declaraciones a la web motorsport.com, el actual team principal de Haas ha dado su punto de vista sobre los pros y los contras de la forma tan temeraria al volante del piloto francés.

“Por supuesto que era rápido. En un buen día, Romain era uno de los mejores en la pista pero algunas veces tiene errores. Siempre va al límite y por eso los errores llegan”. Por otro lado, Kevin Magnussen también ha hablado sobre el piloto francés y la poca fortuna al no conseguir mejores resultados cuando podría lograrlo y el poco valor que se le da.

“Hay algunos errores que han provocado que perdiera grandes presultados como Bakú 2018. Quitando eso, Romain es un buen piloto. Pienso que en los últimos años, estuvo en un coche poco competitivo lo que significa que a sido difícil para mostrar su verdadero rendimiento en pista. Pero la gente olvida que volvió en 2012 y 2013, esos años dónde estuvo en el podio muchas veces".