OFICIAL: Marcus Armstrong nuevo piloto de DAMS para la F2 en 2021

Poco a poco, los equipos de la F2 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es DAMS, ya que el equipo británico ha confirmado que el también británico Marcus Armstrong será uno de sus pilotos durante el año que viene.

Marcus Armstrong

Además, lo importante de esta noticia es que Marcus seguirá formando parte de la Ferrari Driver Academy y teniendo algo más “fácil” de poder hacer su debut en la máxima categoría del automovilismo. Tras conocerse este anuncio, Marcus Armstrong se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F2 durante 2021.

“Estoy muy emocionado de unirte a DAMS, ha pasado mucho tiempo, ya que había mucho interés en trabajar juntos la temporada pasada. La Fórmula 2 es un campeonato tan competitivo y con solo ocho eventos, es importante comenzar el pie derecho en un equipo experimentado y que tenga experiencia en ganar”.

“DAMS tiene una gran historia, especialmente en GP2 y F2. En un plazo corto tiempo, he trabajado con el equipo, ya está claro, sacan lo mejor de las personas y tienen los recursos para darme exactamente lo que necesito. Estamos apuntando al título”.

“Hemos discutido que no está en mi interés terminar segundo y, con firmeza, se acordaron, porque tienen los mismos objetivos exactamente. De ninguna manera, es fácil ser fácil con una competencia tan feroz, pero siento que cuando estoy en el ambiente adecuado con un gran equipo, realmente puedo hacer cosas especiales”.

Por otro lado, Gregory y Olivier Driot propietarios de DAMS han comentado las razones de fichar a Marcus Armstrong en 2021. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Marcus a DAMS. Hemos estado siguiendo su carrera y su desempeño durante varios años, así que nos complace finalmente unirnos para esta temporada”.

“Va a ser un año importante para los dos. Mirando el historial de Marcus, obviamente es uno de nuestros principales objetivos para luchar por el título en este año. Fue bueno para él conocer al equipo durante los test de Baréin y todo hasta ahora ha sido positivo. Este es el segundo año de Marcus en la Fórmula 2 y tiene grandes objetivos, al igual que DAMS”.

“Ganamos el título de los equipos en 2019 y nos gustaría volver a estar en las primeras posiciones. Realmente estamos deseando comenzar en Baréin”.

Marcus Armstrong

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.