OFICIAL: HWA Racelab confirma a sus pilotos para la F2

Poco a poco, los equipos de la F2 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es HWA Racelab, ya que el equipo alemán ha confirmado varios planes para este año.

HWA Racelab

Lo sorprendente de este anuncio es que sus dos pilotos para la F2 serán italianos como son: Alessio Deledda y Matteo Nannini. Además en el caso de Mateo, tendrá más trabajo de lo habitual ya que estará formando parte de la F3 con HWA, y seguir trabajando en mejorar como piloto. Esta situación está permitido ya que, como novedad, tendremos calendarios diferentes y sin coincidir en ningún fin de semana.

Claramente, el equipo HWA espera dar un paso adelante tanto, en términos de rendimiento como en términos de mejora de sus pilotos en ambas categorías. Tras conocerse este anuncio, los dos “nuevos” pilotos se han mostrado felices con poder confirmar su presencia en la parrilla de la F2 en este año.

Alessio Deledda: “La Fórmula 2 es una nueva experiencia que he estado esperando durante años. Estoy emocionado de participar en un campeonato tan competitivo y estoy probando mis habilidades. Estoy seguro de que, junto con un equipo rico en la experiencia, lo haremos”.

Matteo Nannini: “Tengo muchas ganas de tener una temporada tan ocupada. 45 carreras en 2021 serán exigentes, pero me siento listo y decidido a crecer como piloto, teniendo la oportunidad de competir tanto en la F2 como en la F3”.

“Será mi primer año en la Fórmula 2. Sé que no será fácil, pero estoy dispuesto a aprender tanto como sea posible. Tengo confianza en mi segunda temporada en la Fórmula 3 y estoy seguro de que HWA me proporcionará un paquete competitivo para hacerlo bien”.

“Realmente creo en el programa F1 Talent Factory de HWA y estoy emocionado, ya que mi doble compromiso en 2021 será clave para acercarme un paso más a la Fórmula 1”. Por otro lado, Thomas Strick team principal de HWA ha analizado la llegada de sus dos pilotos para la F2 en 2021.

“Hemos encontrado una buena mezcla para nuestro equipo, con un piloto joven y muy talentoso, junto con un piloto un poco mayor pero igualmente ambicioso. Hemos tomado una decisión consciente de que Matteo Nannini compita en la F2 y en la F3. La ventaja para él es que se puede introducir más rápidamente al alto rendimiento de un Fórmula 1, ya que el Fórmula 2 se acerca mucho a la coincidencia de este rendimiento".

HWA Racelab

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.