Hockenheim se ofrece a la F1 para acoger un gran premio en 2021

Hace algunos días, Stefano Domenicali reconocía que no es nada descabellado que veamos más cambios en el calendario de este año si la pandemia del coronavirus va a peor en algunos países. Pues bien y sobre este asunto, hay circuitos que han mostrado un interés en volver a acoger una cita de la máxima categoría del automovilismo en 2021.

Hockenheim

Pese a que Alemania ya tuvo la oportunidad de acoger la F1 en 2020 (GP de Eifel), desde el circuito de Hockenheim no descartan esta opción. Además, el circuito alemán cuenta con el apoyo del club automovilístico alemán, algo que podría ayudar a que Hockenheim pueda ser una opción para Liberty Media en 2021.

Sobre este asunto, ha hablado el director general del AvD. En unas declaraciones hechas en un medio alemán, Lutz Leif Linden ha reconocido que no descarta esta opción y ser uno de los circuitos “suplentes” en 2021.

“Probablemente veremos varias otras sorpresas en el calendario de la Fórmula 1 para este 2021. Por ello y como organizadores del Gran Premio de Alemania durante muchos años, estamos preparados para recibir a la Fórmula 1. Nos hemos presentado a Liberty Media como posibles reservas para el calendario actual”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.