Esteban Ocon ve gran motivación con lo que podemos ver de Alpine en 2021

Para la presente temporada, la escudería Alpine confirmaba que Davide Brivio tomará las riendas de la dirección de carrera después de que Cyril Abiteboul dejara el equipo. Sobre asunto, Esteban Ocon actual piloto de la escudería aún no ha conocido a su nuevo jefe por las actuales restricciones por el COVID.

Esteban Ocon (FRA) Renault F1 Team celebrates his second position with Jerome Stoll (FRA) Renault Sport F1 President and the team. Sakhir Grand Prix, Sunday 6th December 2020. Sakhir, Bahrain.

“No he estado en Enstone, desafortunadamente, es un poco complicado viajar y con todas las restricciones no lo hemos hecho”, dijo Ocon a la web motorsport.com. “Pero nos mantenemos en contacto con todos los miembros del equipo por teléfono y con los nuevos jefes también. Nosotros vemos que están en buenas manos, están muy motivados y están intentando ayudarnos en todo lo que ellos pueden”.

“Todo eso es muy positivo. Pero si, tan pronto cómo se pueda viajar nuevamente a Reino Unido, lo haremos”. Cuando se le pregunto sobre que pensaba de los nuevos administradores del equipo, el piloto francés ha hablado de que ambos están motivados y ha alabado a Davide Brivio en su llegada al equipo Alpine.

“He hablado con ellos dos veces. Y hablamos durante mucho tiempo. Y dijeron que están muy motivados, que son grandes fans del motor. Obviamente, Davide ha tenido éxito en MotoGP, y está hambriento de llevar al equipo un paso adelante. Por eso tengo un buen sentimiento y siento que estamos en buenas manos, así que son buenas noticias”.

Para acabar, Ocon admite lo dio que fue la salida de Abiteboul, especialmente siendo quien lo trajo al equipo anteriormente conocido como Renault. “Fue definitivamente muy triste ver a Cyril abandonarnos. Cyril llevo el proyecto del equipo por muchos años y estamos comenzando a ver los resultados llegar, podios y buenos resultados".

“Verlo irse en ese momento es algo difícil y le deseo lo mejor en su futuro, porque es un muy buen tipo y una persona que realmente aprecio, y es quien me ayudó a llegar a dónde me encuentro hoy en día. Así que si, le deseo lo mejor”.

Esteban Ocon (FRA) Renault F1 Team RS20. Turkish Grand Prix, Friday 13th November 2020. Istanbul, Turkey.