Esteban Ocon: "Fue una experiencia increíble conducir el Alpine A110S en el Rally de Montecarlo"

Pese a que todavía quedan algunas semanas para que, comience la pretemporada en Baréin, hay pilotos que siguen trabajando en su preparación física aunque hay otros que han querido probar algo de acción en pista, como es el caso del francés Esteban Ocon. Precisamente, el piloto francés ha estado en el rally de Montecarlo donde ha podido hacer dos tramos de la cita monegasca donde ha coincidido con compatriotas como Sebastian Ogier.

Esteban Ocon

Esta “prueba” ha sido con un Alpine y “celebrar” la vuelta de la marca francesa a la parrilla de la F1. Tras este test tan especial, Esteban ha comentado sus sensaciones tras tener la oportunidad de rodar en un fin de semana de competición del WRC. "Fue una experiencia increíble conducir el Alpine A110S en el Rally de Montecarlo. Ha sido un sueño para mí probar los rallyes, así que probarlo en un evento brillante como este fue definitivamente especial”.

“Las condiciones fueron complicados, pero todo eso contribuyó a la experiencia y proporcionó un desafío divertido. El A110S se manejó realmente bien, es perfecto para estas carreteras y probarlo fue fantástico. Espero más eventos como estos pero, por ahora me estoy concentrando en prepararme para la nueva temporada con los nuevos colores del equipo en F1".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.