Valtteri Bottas: "Si el calendario de F1 lo permite, realmente valoraría hacer algún rally"

Pese a que la temporada 2021 de F1 no ha empezado con algunos meses para que lo haga, los pilotos de la actual parrilla se están preparando de una u otra manera. Uno de los pilotos que ha tenido la preparación más curiosa ha sido Valtteri Bottas, ya que el piloto finlandés ha estado presente en el rally Arctic Lapland, donde Valtteri ha confirmado su gran afición por esta disciplina automovilística.

Valtteri Bottas

Con un buen papel, Valtteri sigue pensando en hacer un buen papel en 2021 con el equipo Mercedes aunque en dicho rally, el piloto de la marca alemana ha reconocido que hay más posibilidades de repetir esta experiencia en 2021. “Si el calendario lo permite, realmente lo valoraría, pero todo dependerá de si puedo conseguir un buen vehículo y cerrar un trato con algún equipo”.

“En febrero suelo estar en Mercedes, trabajando en la fábrica, pero esta temporada parece que será de una forma diferente. Ahora casi todo el trabajo se realiza en remoto y casi todas las discusiones ya son conocidas para mí. Veremos que oportunidades se nos plantean. Es muy importante el coche. Esto es un hobby para mí, pero no uno barato”.

Pese a su gran afición a los rallys, Valtteri tendrá que hacer un buen papel en 2021 para conseguir seguir formando parte de Mercedes durante 2022, año en el que la F1 vivirá un gran cambio de normativa en el deporte.