Stefano Domenicali está convencido de que Lewis Hamilton renovará

La renovación de Lewis Hamilton sigue dando que hablar en el paddock de la Fórmula 1. A medida que pasan los días y Lewis sigue sin renovar, los rumores se extienden por todos los medios de información. Sin embargo, el jefe de la categoría, Stefano Domenicali, parece seguro de que renovará.

F1

Stefano Domenicali ha hablado sobre la renovación de Lewis Hamilton con Mercedes. El acuerdo todavía no se ha firmado, aunque seguimos en el plazo que dijo Totto Wolff que se extendía hasta los entrenamientos de pretemporada. Sin embargo, los nervios ya empiezan a apoderarse de muchos y es que el inglés sigue sin contracto actualmente.

Stefano Domenicali, director de la Fórmula 1, ha afirmado que habló con el piloto de Mercedes durante las vacaciones. "Hablamos durante el periodo navideño", dijo el italiano en una entrevista a Sky Sports F1. "Se está preparando. No me dijo si firmará o no la renovación con Mercedes", ha añadido el dirigente.

Domenicali apuntó que el inglés tiene la posibilidad de convertirse en el mejor de la historia mientras sigue trabajando en su faceta extradeportiva: "También tiene la oportunidad de seguir teniendo un papel que va más allá de la dimensión deportiva". Sin embargo, el italiano es claro. Está convencido de que toda esta historia acabará con la renovación de Hamilton: "Estoy convencido, y espero, como parte interesada, que todo pueda resolverse rápidamente".