Lando Norris cree que sus bromas ensombrecen su trabajo real

Los seguidores de Lando Norris habían notado un cambio del piloto inglés en su comportamiento en redes sociales. Ahora, el piloto de McLaren explica el porqué de este cambio.

Lando Norris, McLaren

Lando Norris ha cambiado su comportamiento en redes sociales para parecer más trabajador y acallar algunas críticas que le acusaban de ser poco serio. Así lo ha confesado el inglés en una entrevista concedida a la web Motorsport.com.

"En general, diría que ha habido muchas menos apariciones, supongo que principalmente de lo que publico en los medios sociales, que eran broma", dijo Norris al ser preguntado sobre su cambio de actitud.

"Mucho de eso es de donde viene justo de lo que decido publicar después de la carrera. Cuando había un día difícil en el 2019, lo retrataba como una broma con algunos de mis comentarios en los medios sociales", explicaba el inglés. "En cambio, el año pasado todo lo que he hecho es escribir, 'un día difícil en la oficina, vamos al siguiente'. Y es tan simple como eso".

Norris explica que este cambio solo es en redes sociales, ya que en su trabajo real no ha cambiado: "Eso es exactamente lo mismo que haría el año pasado, en el que iría a la fábrica y trabajaría en la siguiente carrera y trataría de averiguar qué fue lo que falló. Pero no publico un chiste sobre ello en los medios sociales".

Lando asegura que la percepción de la gente sobre su trabajo no quedaba clara tras sus bromas: "A la gente le encantaría eso, pero también pensaría 'oh, no está haciendo ningún trabajo, por eso no lo hace lo suficientemente bien, porque es demasiado chistoso'. Así es como es la vida, supongo, y como funcionan los medios sociales, esa es la imagen que la gente pinta de ti".

"Pero dentro del equipo, la gente sabe lo que hago, y eso es todo lo que importa en mi opinión, y lo que sé de mí mismo y lo duro que trabajo y cosas así", añade Norris sobre su trabajo en McLaren

"Con algo que publico, la gente pinta dos cuadros de ello. Pero estoy haciendo algo muy similar en términos de volver a la fábrica, volver a casa y pensar en la próxima carrera y en cómo hacerlo mejor".

"Eso es simplemente todo lo que he hecho, pero sigo siendo quien soy dentro del paddock, sigo diciendo lo que digo y sigo riéndome, porque me río de los chistes porque son graciosos", concluye el piloto de McLaren sobre este tema.