Lawrence Stroll: "El regreso de Aston Martin a la F1 también es un momento histórico en la historia del deporte"

La temporada 2021 va a virar un gran momento como es la vuelta de una marca tan icónica en el mundial del automovilismo como es Aston Martin. Aprovechando este hecho, el actual dueño del equipo de F1 Lawrence Stroll ha concedido una entrevista en la propia web del equipo británico empezando con el hecho de volver a ver a Aston Martin en la parrilla de la máxima categoría del automovilismo. Además, también ha dado su punto de vista sobre lo importante que es la F1 para el equipo británico.

Lawrence Stroll, Owner, Racing Point, speaks to the media

“La F1 es una plataforma menormente poderosa que desempeñará un papel calve en la estrategia general de Aston Martin, a medida que buscamos hacer avanzar a la compañía. La F1 es un deporte verdaderamente global con una enorme audiencia que creemos que puede ayudar a re-vivir la marca y aumentarla en todo el mundo. Ya hemos comenzando a ver los resultados de nuestro arduo trabajo con el emocionante anuncio de Cognizant como el patrocinador principal, que jugara un papel clave en nuestra transformación digital”.

“El automovilismo siempre ha sido una parte importante en la historia de Aston Martin, desde sus inicios, y estamos orgullosos de estar sumando a ese legado. El regreso de Aston Martin a la F1 también es un momento histórico en la historia del deporte. Este es el escenario donde mucho de los mejores fabricantes del mundo han competido y con éxito, por lo que es un desafío enormemente emocionante para todos los involucrados, ya que nuestro objetivo es que Aston Martin este en las primeras posiciones de la F1”.

“Aston Martin es una marca que ya ha tenido éxito en los deportes del motor como las 24 horas de LeMans, y ahora tenemos la oportunidad de escribir una nueva página en los libros de la historia. Esa es una perspectiva enormemente emocionante para cualquiera que sea amante de Aston Martin, para los fans de la F1 y el deporte en sí”.

Por otro lado, Stroll ha terminado hablando sobre lo que lleva Aston Martin a la F1 y viceversa junto con el hecho del mensaje que puede enviar a los fans. “Todo el mundo sabe lo que representa Aston Martin, pero el equipo de F1 nos permitirá llevar la esencia de la marca a nuevos lugares, construyendo sobre los sólidos cimientos establecidos por las iteraciones anteriores del equipo”.

“Queremos hablar con un público nuevo y más amplio, involucrándolos no solo con el equipo, sino también con la F1. Estamos tomando una organización llena de pilotos apasionados y experimentados y combinando eso con una marca de estilo de vida. El objetivo es atraer a la próxima generación de fans, así como a los seguidores incondicionales, aportando nuevas ideas, energía y actitudes en el proceso”.

“Ese viaje comienza ahora en nuestro camino hacia el emocionante momento del lanzamiento del primer Aston Martin en competir en un fin de semana de Gran Premio en más de seis décadas. Quiero que los fans sepan que queremos llevarlos directamente al corazón de este equipo. Eso puede parecer un tópico, pero puedo asegurarles que es una ambición seria que ha sido el punto focal de una gran cantidad de trabajo durante los últimos 12 meses”.

“Estamos invirtiendo en todo lo que hacemos, especialmente en áreas como las redes sociales para contar esta maravillosa historia. Queremos que este sea un equipo para todos, yendo más allá del deporte pero recordando a los fans que nos han llevado a donde estamos hoy”.

Lawrence Stroll