Bernie Ecclestone habla sobre el tema Lewis Hamilton / Mercedes

Lewis Hamilton sigue sin deshojar la margarita de si renovará con Mercedes. De hecho y sobre este asunto, algunos medios han rumoreado con la posible retirada del piloto inglés de la Fórmula 1. Sobre este asunto, ha hablado Bernie Ecclestone, tanto al Daily Mail como al diario Blick.

Lewis Hamilton

El que fuera jefe de la Fórmula 1 ha reconocido que las negociaciones entre ambas partes, le parece un espectáculo. Además también ha hablado sobre el tipo de persona que es el 7 veces campeón del mundo de F1: "La no renovación entre Hamilton y Mercedes, es todo un espectáculo. Lewis podría comenzar haciendo que la gente sea consciente de que los equipos también emplean y dan oportunidades a personas que no son blancas".

"Lewis, dices que soy un ignorante y que no fui educado, pero tengo el mismo nivel de educación que tú. Yo al menos tengo una justificación: estuve en la escuela durante la guerra, por lo que las condiciones no siempre fueron las mejores”. El vínculo entre la escudería Mercedes y Hamilton terminó en la temporada 2020. Creían desde dentro de Mercedes, que Hamilton tendría ya la renovación firmada en Navidades pero todo ha quedado en aguas de borrajas ya que sigue siendo alta la expectativa.

Parece que la relación es tensa entre Ecclestone y Hamilton después de un cruce de declaraciones salidas de tono en cuánto al racismo en la competición automovilística. Mientras tanto, sigue el culebrón de si Hamilton renovará o no.