Víctor Colorado luchará de nuevo por la Copa Suzuki Swift Junior en 2021

Víctor Colorado volverá a formar parte de la lista de inscritos de la Copa Suzuki Swift dentro del apartado Junior, buscando su primer título nacional.

Empiezan a surgir nombres para la Copa Suzuki Swift y todo apunta a que tendremos caras conocidas. Uno de los equipos que ya ha confirmado una nueva temporada dentro de la iniciativa de Suzuki Motor Ibérica es la Escudería Q Racing Extremadura, que volverá a estar presente con el piloto Víctor Colorado a los mandos de una unidad del compacto japonés.

El piloto extremeño daba el salto al apartado nacional en 2019 tomando parte por primera vez en la Copa Suzuki Swift. Un proyecto que surgía tras alzarse con la Copa FEXA el año anterior, lo que terminaría involucrando al Gobierno de Extremadura en el proyecto nacional de Colorado. Aunque no daría este paso con Rafael Martín, si no que apostaría por un copiloto de mayor experiencia en el CERA como el almeriense Osel Román. ¿El resultado?, sextos de la Copa Suzuki Swift Junior tras sumar cuatro quintos puestos, un sexto y dos abandonos. Mientras que en 2020 volvieron a intentarlo con mejores resultados, segundos del apartado Junior y undécimos en la general de la copa.

Ahora Víctor Colorado se embarcará en su tercera temporada nacional, tal y como ha reconocido en una entrevista a El Periódico de Extremadura. Tras dos años de mejoría, el piloto extremeño buscará la victoria en la categoría Junior y pelear por los puestos de arriba en la general de la copa, de la que ha reconocido el gran nivel de sus rivales. Estas han sido sus declaraciones al respecto, en las que no ha confirmado quien será su navegante pero se espera que repita un año más con Román:

"Nos centramos en la categoría Junior la idea es mantener el nivel con respecto a la temporada pasada y optar a todo, ahí si nos vemos con posibilidades. Si hablamos de la general de la Copa Suzuki, donde hay pilotos con gran trayectoria y experiencia, la cosa se complica bastante. Pero trabajando y con ilusión nada es imposible. Sería un sueño".