Sergio Pérez empieza su adaptación al equipo Red Bull

Tras su fichaje a última hora por el equipo de la bebida energética, Sergio Pérez ha empezado a trabajar con el equipo para tener un inicio de temporada lo más provechoso posible. Pese a que a finales de la temporada pasada la continuidad de Sergio Pérez en la Fórmula 1 estaba más que en entredicho, ya que Sebastian Vettel se había quedado con su asiento en Racing Point (actual Aston Martin), finalmente el piloto mexicano encontró acomodo dentro del equipo Red Bull en sustitución de Alex Albon.

Sergio Perez, Racing Point, straps up his helmet

Esto suponía el espaldarazo definitivo en su carrera deportiva, ya que, por fin, podrá decir que va a pilotar un monoplaza capaz de luchar por todo. Sin embargo, el hecho de que el anuncio haya llegado tan tarde, ha supuesto que los plazos de adaptación al equipo se hayan tenido que acortar.

Por eso, el piloto mexicano ha realizado ya su primera visita a Milton Keynes con el fin de poder tener un primer contacto a fondo con el equipo y poderse realizar el asiento de cara al inicio de la próxima temporada.

Sergio Pérez va a tener que hacer una notable tarea de adaptación a su nuevo coche, más incluso teniendo en cuenta que su tiempo de conducción en pretemporada se va a limitar a una jornada y parte de otra, con lo que también aprovechó para conocer las áreas de trabajo de cara a saber cuál será la naturaleza del nuevo monoplaza.